Dragon Quest XI nos muestra un nuevo gameplay centrado en las mazmorras

Square Enix ha aprovechado un evento celebrado en Sapporo en pos de mostrar un nuevo gameplay de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. El vídeo en cuestión nos muestra algunas mazmorras, las cuales recibirán en esta entrega el nombre de “Laberinto más allá del tiempo”.

La compañía nipona también ha confirmado la cuarta de las restricciones de las que hará gala esta nueva entrega. Las anteriores restricciones imposibilitaban el poder comprar en tiendas, no poder huir de los combates y no equiparnos armadura.

La cuarta restricción, que recibe el nombre de Maldición de la vergüenza, no nos permitirá hablar de forma apropiada con la gente de la ciudad y no podremos realizar ciertas acciones durante los combates, dando pie a todo tipo de situaciones vergonzosas.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter