Drive Club Playstation Plus Edition

Mañana día 8 de octubre estará disponible esta versión reducida de Drive Club. Sony ha apostado por ofrecer a sus suscriptores esta “demo” del juego completo el mismo día del lanzamiento y con ello poder probar como luce este simulador de carreras en nuestra Playstation 4.

Se llamará Drive Club Playstation Plus Edition y la incógnita que teníamos hasta el momento era el contenido que ofrecía esta versión, bien pues ya la tenemos disponible y es la siguiente: Dispondremos de 11 circuitos en India, con climatologías cambiantes y diferentes zonas horarias.

En cuanto a los coches, estos serán los incluidos:

  • Hot-Hatches: Mini John Cooper Works GP, Volkswagen Golf GTI.
  • Sports: Bentley Continental GT Speed, Mercedes-Benz A45 AMG.
  • Performance: BMW M3 GTS, Maserati Gran Turismo MC Stradale.
  • Super: Audi R8 V10, Mais BAC Mono.
  • Hiper: Pagani Zonda R, RUF CTR3 Clubsport.

Los usuarios de Playstation Plus que lo deseen podrán actualizar la demo al juego completo por 39,99€, sin duda un modelo de negocio muy jugoso que creemos que dará grandes resultados.

ACTUALIZACIÓN: Debido a la sobrecarga de los servidores esta demo ha sido aplazada sine die. Pronto tendremos más información acerca de la publicación de la demo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter