E3 2017: Michel Ancel hace oficial Beyond Good & Evil 2

Allá por el año 2003 se lanzó para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC un diamante en bruto llamado Beyond Good & Evil y que rápidamente pasó a ser de culto. Desde entonces, no eran pocos los fans que pedían a gritos una nueva entrega, por lo que Ubisoft anunció el desarrollo de un nuevo Beyond Good & Evil en 2008. Por desgracia, no se habló prácticamente nada de este y salvo por la filtración de un vídeo, muchos creíamos que el proyecto había acabado cancelándose.

Si bien, en 2016 se aseguró que el proyecto seguía vivo y hoy, con motivo de la conferencia de Ubisoft que está teniendo lugar en estos momentos, se ha presentado esta esperada segunda parte. Siendo más técnicos, ha sido Michael Ancel, padre de la criatura original quién ha hecho los honores.

Y pese a que no se ha confirmado ni plataformas ni fecha de salida, ya ha adelantado que la historia del juego tendrá lugar antes de los hechos acaecidos en el título original, llevándonos al centro de la Vía Láctea en pleno siglo 24 y presentando un ambiente en el que las empresas no dudan agotar toda clase de recursos y esclavizar a otras tantas personas. Por otra parte, la piratería se ha convertido en una constante, rebelándose contra el sistema y buscando su propio destino.

Dicho lo cual, este juego nos ofrecerá la posibilidad de elegir nuestro propio camino en una aventura que puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter