Eiji Aonuma quiere preservar la libertad del jugador en los próximos The Legend Of Zelda

Desde su lanzamiento en 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido, con todo merecimiento, en el título más aclamado por la crítica y el público.

En una entrevista con IGN, el productor de la saga Eiji Aounuma, y el director Hidemaro Fujibayashi, explicaron cual fue la reacción del equipo de desarrollo ante la increible recepción de Breath Of The Wild. Más concretamente, uno de los puntos que plantearon fue la forma en que los jugadores interactuaban con el mundo de Hyrule. También plantearon como el juego proporcionaba un nuevo nivel de libertad nunca antes visto.

Fujibayashi explicó que “una de las mejores virtudes de este juego es que existen diferentes formas de cumplir un objetivo“. Lo que más les sorprendió fue ver como algunos jugadores solucionaban puzzles y desafíos de una forma que el equipo desarrollador “jamas había imaginado.”

Al preguntarle si las futuras entregas de la saga tendrían el mismo nivel de libertad, Aoyama dijo que “su increíble libertad y todo lo que ofrece ha sido lo mejor recibido“. Tambíen dijo que “ese nivel de libertad es algo que hay que mantener en las futuras entregas de Zelda“. Algo que nos indica claramente que dirección tomará la saga.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch y WiiU.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/

También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter