El 19 de mayo se abrirá la veda de Caza en The Witcher 3

A partir del 19 de Mayo se abrirá la veda de Caza para Geralt de Rivia en la Nueva Generación: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CD Projekt Red tuvo que retrasar el lanzamiento de The Witcher 3 para evitar que hubiera Bugs y errores técnicos en el juego.

The Witcher 3

Triss, Geralt y Jeneffer

Ciri, una Joven y poderosa amiga de Geralt de Rivia, heredera al trono de Cintra, está siendo atacada por la llamada “Cacería Salvaje”, un grupo de espectros que arrasan todas las ciudades y a su civilización con sangre y destrucción; pero lo que no saben, es que hay un hombre, con unas poderosas habilidades que es capaz de evitar que esas masacres sigan sucediendo. Sí, hablamos de Geralt.  Geralt contará con la ayuda de poderosos amigos: Ciri, joven entrenada por Geralt en la fortaleza de Kaer Morhen; Yeneffer, ex amante de Geralt, y debido a su esterilidad como todos los brujos y hechiceros, ha volcado su vida en proteger y cuidar a Ciri; Vesimir, uno de los mejores brujos y el mejor amigo de Geralt; Triss, amante de Geralt y hechicera; domina los hechizos curativos y de protección.

thewitcher3

La Cacería Salvaje

La Cacería Salvaje busca a Ciri para cumplir una antigua profecía. Hay tres espíritus que son los cabecillas del grupo: Eredin, es el Rey de la Cacería Salvaje, líder de los Jinetes Rojos y mano derecha de Auberon Muircetach, el señor de Tia ná Lia; Imlerith, un Elfo que puede robar espíritus, proveniente de Tir ná Lia y su llegada viene por la aparición de Aurora Boreal; y Caranthir, junto con Emlerith, son los generales que acompañan a Eredin. Canthir lleva un Bastón mágico.

THE WITCHER 3

Explora el mapa a Caballo, en barco o a pie

En cuanto al mundo abierto, los desarrolladores han confirmado que el mapa será bastante más grande que el conocido título de rol “Skyrim”. Podremos explorar el mapa con total libertad a pie, en barco o a caballo, aunque es preferible ir a caballo para evitar zonas demasiado peligrosas. El caballo del protagonista irá equipado con aforjas que servirán como inventario, como por ejemplo, llevar objetos extra. También podremos utilizar barcos para llegar a determinadas zonas del mapa. Encontraremos otras embarcaciones (Amigas o enemigas), Sirenas, animales marinos, como ballenas; y icebergs que habrá que esquivar si queremos sobrevivir.

THE WITCHER 3

Se estrenan los combates a caballo

En cuanto a las novedades, en este tercer The Witcher, se estrenarán los combates a caballo, con espada, con ballesta y hechizos.  El mapa del juego estará dividido en tres grandes zonas: Novigrad (ciudad basada en la Amsterdam Medieval), Skellige Islands (región con oscuros bosques y poblado de multitud de enemigos y monstruos) y No Man´s Land (Costa basada en las leyendas celtas y nórdicas. Ciudad conocida como “La Tierra de los Guerreros”).  Geralt ha aprendido nuevas formas de explorar el mundo, podrá saltar, escalar al estilo Assassin´s Creed y bucear para llegar a otras zonas importantes del mapa.

THE WITCHER 3

Mejoras en combate

El Sistema de Combate también ha sido mejorado: esquivar ataques con diferentes movimientos, desviar proyectiles con las espada y usar la ballesta en combate, así, tendremos más oportunidades de sobrevivir a los combates cuerpo a cuerpo y a larga distancia. Los Hechizos del protagonista se podrán mejorar desbloqueando un segundo uso, que nos proporcionará más ventajas en los combates.

THE WITCHER 3

Impregna la hoja de tu espada con veneno

Los monstruos también serán mucho más poderosos que en anteriores entregas. Geralt tendrá que pensar una estrategia de combate para acabar con cada enemigo; como por ejemplo, con un monstruo volador, Geralt podrá impregnar la hoja de su espada con un veneno para debilitar los ataques de enemigo, o usar un tipo de munición concreta de la ballesta.

Habrá más de 100 horas de juego entre misiones principales y secundarias. Además, todas nuestras decisiones tendrán consecuencias y cambiarán el transcurso de la historia. En el juego habrá todo tipo de Actividades, como carreras de barcos, carreras a caballo, prostíbulos y eventos aleatorios, como prestar ayuda a determinados personajes que están en apuros.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter