El nuevo DLC de Destiny no traerá incursión

La Casa de los Lobos no va a tener una actividad de incursión. No hemos tomado esta decisión a la ligera.

Malas noticias nos trae Bungie acerca del nuevo DLC de Destiny. Las incursiones, los desafíos más esperados de Destiny y de los cuáles por el momento sólo tenemos un par, así se van a quedar por el momento, ya que han decidido que no van a hacer incursión para la expansión La Casa de los Lobos.

Nuestro equipo ha sido humillado por la recepción de las Incursiones en Destiny y estamos creando una nueva Incursión para lanzarla más adelante en este año.

Aún así, no perdáis toda esperanza de tener una nueva incursión, ya que Bungie tiene en cuenta el feedback que los jugadores de Destiny les proporcionan constantemente, proponiendo nuevas mejoras y correcciones a errores que hayan podido cometer. Ellos mismos lo han dicho, han aceptado sus errores, y aunque no la tengamos al salir el nuevo DLC, la tendremos más tarde dentro de este año. Claro está que si tardan mucho va a llegar antes la tercera expansión que la nueva raid.

Destiny Caidos DLC

La Casa de los Lobos tendrá una nueva actividad cooperativa para el endgame, enfocada para ser variada, rejugable y para jugadores habilidosos – una nueva Arena de combate llamada The Prison of Elders.

Dejando a un lado la incursión, no nos va a llegar un DLC vacío, han creado un nuevo desafío, una Arena a la que llaman The Prision of Elders. Por ahora tan sólo sabemos que será cooperativa y para escuadras de 3 jugadores. Os contaremos más cuando nos ofrezcan nueva información.

¿Qué pensáis del camino que está tomando Bungie?

Escrito por: Gerard Reches

Diseñador y desarrollador multimedia. Adoro especialmente los juegos de rol no competitivos y los sandbox.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter