El segundo DLC de Nioh, Honor Sublevado, ya tiene fecha de salida

Koei Tecmo ha anunciado la fecha de salida del segundo DLC de Nioh, que bajo el nombre de “Honor Sublevado”, estará disponible a partir del 25 de julio en PlayStation 4 y tendrá un precio 9,99 euros.

Honor Sublevado nos lleva hasta el Castillo de Osaka, el más grande e inexpugnable de la era Sengoku. Este contenido adicional cuenta con el legendario guerrero Sanada Yukimura, que servía al archienemigo de Tokugawa leyasu, el clan Toyotami, y que valora el honor por encima de todo. A medida que va creciendo la tensión entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas de Tokugawa a partir de la construcción de una fortaleza llamada Sanada Maru. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentarán a un desafío difícil y sangriento.

En medio de este caos, nuestro héroe William, acompañado por Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, se dirige hacia Sanada Maru en la búsqueda de Maria. Es un gélido invierno en Osaka y la situación es idónea para una feroz batalla que pasará a la historia. ¡Prepárate para un brutal enfrentamiento invernal!

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter