Esta semana tendremos el esperado parche DirectX12 para Deus Ex: Mankind Divided

Esta misma semana, se lanzara el esperado parche que traerá consigo el soporte para el DirectX 12 en el juego de EIDOS Montreal, Deus Ex: Mankind Divided. Este parche, muy demandado por los fans en PC desde el mismísimo día del lanzamiento, se lanzara, según un comunicado del community manager Poitcha a través de Reddit, tan pronto como no seas posible a partir de hoy.

deusex15

Deus Ex: Mankind Divided, lanzado el pasado 23 de agosto de 2016 para PC, Xbox One y Play Station 4, es la secuela de Deus Ex: Human Revolution, situándonos en un oscuro año 2029 donde a partir de un terrible atentado, se ha iniciado una guerra entre los seres humanos “puros” y aquellos que han sido “aumentados” con prostéticos de diferente clase.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.