Retrasada la expansión multijugador de Final Fantasy XV hasta noviembre

Square Enix ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la expansión multijugador de Final Fantasy XV, Comrades (Hermanos de Armas), sufrirá un pequeño retraso.

Previsto inicialmente para el próximo 31 de octubre, ahora tendrá previsto su lanzamiento para comienzos del mes de noviembre. ¿La razón? La compañía japonesa quiere hacer unos últimos ajustes en pos de ofrecer la mejor experiencia posible. Asimismo, se disculpan por todos los inconvenientes ocasiones, asegurando que en cuanto puedan confirmar una fecha de salida concreta para la expansión de marras, lo harán saber sin falta.

En Hermanos de Armas, los jugadores se pondrán en la piel de un guardia real, también conocido como Kingsglaive en pos de averiguar más acerca de la desaparición de Noctis tras los sucesos acaecidos en el capítulo 13 del juego principal. Asimismo, podremos equiparnos con toda clase de objetos que nos otorgarán habilidades especiales y así crear estrategias en el campo de batalla. Además de misiones multijugador, las habrán también para un solo jugador, estando disponibles para todos aquellos que quieran mejorar a su personaje.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter