Famitsu revela nuevos detalles sobre Kirby Star Allies para Switch

Kirby Star Allies ha sido uno de los juegos de los que hablará esta semana la revista Famitsu. Entre muchos otros juegos de los que esperamos obtener novedades muy pronto. En la edición de esta semana en concreto nos proporciona imágenes muy interesantes sobre la pequeña bolsa rosa.

Uno de los nuevos detalles sobre el juego de Nintendo Switch es sobre las habilidades de Kirby. En esta ocasión podremos volver a verlo como cocinero. Pero la cosa no acaba ahí. Dos nuevas habilidades estarán al caer, la festival y la de vara.

¿Un nuevo rival?

Y no solo hemos descubierto los nuevos poderes de Kirby, o que están de regreso. Famitsu nos ha dejado ver que dos de los personajes de Kirby’s Dream Land 3 han vuelto a la saga. Se trata de Pon & Con que aparecerán de nuevo como jefes. Además de un nuevo jefe aún por revelar. Este lo podéis ver en la anterior imagen, en la parte superior.

Esperamos tener más detalles de la revista y en especial de Kirby en las próximas horas con la salida de Famitsu en Japón. 

De momento con lo que sabemos, ¿que os parecen las novedades de Kirby Star Allies?

Fuente: NintendoEverything

Escrito por: Nyx

Estudiante de Diseño y Creación Digital. Soy un 80% té. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la bola rosa de Nintendo.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter