Fecha oficial de lanzamiento de La Casa de los Lobos, el segundo DLC de Destiny

Llevabamos tiempo esperándolo, imaginándolo, hablando de qué nos traería, qué nuevos desafíos era Bungie capaz de ofrecernos en La Casa de los Lobos. Y aquí está.

No, aún no podéis descargarlo y jugar, pero tenemos una fecha, un rayo de luz que se divisa en la lejanía del universo que representa Destiny. Treinta y seis son los días que vamos a esperar su llegada, a algunos les pasará rápido, para otros será una eternidad. Sea como sea, el 19 de mayo lo podremos descargar.

 

Segundo_DLC_Destiny

 

Sabéis bien qué traerá de nuevo. Un par de niveles más que subir, algunas misiones, una incursión, más asaltos, nuevo equipamiento… Pero eso no os va a quitar la emoción con la que esperáis el nuevo DLC, la segunda expansión de Destiny, La Casa de los Lobos.

Si hay algo que Destiny siempre ha llevado muy bien debido a su presupuesto, es el marketing que le han hecho. Y esta vez tampoco nos decepciona en ese aspecto, aquí tenéis este espectacular tráiler con el que Bungie nos introduce al nuevo DLC de Destiny, La Casa de los Lobos. Disfrutadlo.

 

Escrito por: Gerard Reches

Diseñador y desarrollador multimedia. Adoro especialmente los juegos de rol no competitivos y los sandbox.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter