Filtrado un posible remaster de Vanquish y Bayonetta

Los fans de los frenéticos juegos de Platinum Games quizá estemos de enhorabuena. Y digo quizá porque de momento es tan solo una filtración. Bayonetta y Vanquish podrían salir en Playstation 4 y Xbox One en noviembre según diversas tiendas por toda Europa.

Como bien he indicado antes, todo es una filtración y de momento ni SEGA ni Platinum Games ha confirmado que esto pueda llegar a ser real.
Si así lo fuera tendríamos ambos juegos por unos 55 euros.

¿Lo compraríais si se acabase cumpliendo? Viendo la fluidez de estos dos títulos en PC, tanto en PS4 como en Xbox One irian a un ritmo similar y en este tipo de juegos, cuanta más fluidez, mejor, por lo que personalmente quizá si lo pillaría.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

Análisis de Project Cars 2, digno aspirante a mejor simulador del año: https://t.co/FUxU9ciUwj https://t.co/C64ibr33Wr
Ya se encuentra disponible King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon https://t.co/SAxwKCkQEL https://t.co/n6FIh86vyu
Okami HD estrena sus primeras imágenes y gameplay oficial https://t.co/XfcJez6R9M https://t.co/L1nuedleuw
Hoy os traemos el análisis de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia con dinosaurios… https://t.co/lMiztZuWGG