Fin de semana gratis de Overwatch para PC y consolas

Los que todavía no posean el juego de Blizzard están de suerte. Este fin de semana podrán jugar gratis a Overwatch tanto en PC como en consolas PlayStation 4 y Xbox One. A poco de cumplir dos años desde su lanzamiento está claro que Overwatch es un título que sigue vivo. Muestra de ello son sus continuas actualizaciones, así como hace unos meses alcanzaron la friolera de 35 millones de jugadores.

Fin de semana gratis de Overwatch

Con motivo del evento del año nuevo chino “el año del perro” los usuarios podrán jugar desde el 16 de febrero a las 20:00 CET hasta el martes 20 de febrero a las 9:00 CET. El juego será totalmente accesible para los usuarios aunque no lo hayan comprado, pudiendo disfrutar de los 26 héroes y 17 mapas. Además de los distintos modos de juego, partidas rápidas, personalizadas, arcade. También podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear iconos o aspectos. Una vez terminado el fin de semana gratuito aquellos que decidan comprar el juego podrán conservar cualquier progreso, siempre que usen la misma cuenta.

Recalcar que para poder jugar en PlayStation 4 o Xbox One se deberá contar con una suscripción activa del servicio online correspondiente. Para más información sobre como descargar el juego y otras preguntas podéis consultar la página oficial.

El año del perro

El juego que sigue siendo popular a día de hoy, gracias a las constantes actualizaciones de contenido que recibe. En esta ocasión y con motivo del año del perro se han añadido 50 objetos cosméticos, entre ellos 6 nuevos aspectos legendarios para Genji, Mercy, Hanzo, McCree, Widowmaker y Pharah. Además añaden un nuevo mapa, Ayutthaya, ambientado en Tailanda.

Este nuevo mapa ha sido diseñado específicamente para el modo Captura la Bandera, que se implementó el año pasado. Junto ha esto se han revisado el sistema de dicho modo. Ahora los empates terminarán con un sistema de muerte súbita y ciertas habilidades hagan caer la bandera.

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter