Final Fantasy XIV se prepara para Halloween

Se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario norteamericano —aunque cada vez se hace más común verlo fuera del continente americano—, la noche de Halloween. Como tal, muchos títulos online están preparando ya sus eventos festivos para sorprender a sus jugadores. Y Final Fantasy XIV (conocido ya por sus eventos temáticos) no es una excepción.

Bajo el título de All Saints’ Wake, el evento se estrenará el próximo día 19 de octubre y se encontrará activo hasta el primer día de noviembre. Para dar comienzo a la cadena de misiones que trae consigo tocará viajar hasta Gridania y hablar con el Adventurer’s Guild Investigator — además de contar con al menos una clase a nivel 15.

Entre los premios a escoger se encuentran un set de hombre o mujer lobo (Werewolf Attire) con capacidad para ser teñido, además de un pack de elementos de decoración y mobiliario entre los que se cuentan los objetos Ghost Candlestand, Pumpkin Tower, Pumpkin Pie Set, Pumpkin Pudding Set, además de un póster conmemorativo del evento. Para usarlos, por supuesto, es necesario disponer de una casa o apartamento.

Os dejamos, a continuación, con algunas capturas del evento y os recordamos que hace poco analizamos Final Fantasy XIV: Stormblood, la última expansión del título de marras.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.