Final Fantasy XV contará con tres nuevos DLCs el año que viene, incluyendo “Episode Ardyn”

El equipo directivo de Final Fantasy XV ha protagonizado hoy el que será el último Active Time Report del juego, los eventos del mismo donde se publican todas sus novedades. Entre otras muchas, se han anunciado una serie de novedades que llegarán al mundo de Eos durante el próximo año 2018. Los detalles sobre su llegada se revelarán antes de finalizar el presente año, según han confirmado en dicha presentación.

Hajime Tabata, director principal del juego, ha confirmado que planean lanzar tres nuevos “Episodes” —en referencia a los DLCs centrados en sus personajes, como Episode Gladiolus, Prompto e Ignis— durante el próximo año 2018. El primero de ellos será Episode Ardyn, centrado en el villano principal de Final Fantasy XV. Según apuntan sus desarrolladores este contenido añadirá riqueza a su historia y su trasfondo.

Por otro lado, Tabata-san ha reconocido ser consciente de las peticiones de los fans sobre Ardyn y Lunafreya, por lo que podemos esperar contenido extra sobre la co-protagonista tras el lanzamiento de Episode Ardyn. Sin embargo, los directivos no han querido confirmarlo de forma oficial.

Por último, el director del mismo ha explicado que no solo quiere cumplir con las expectativas de sus usuarios, si no que quiere superarlas y crear contenido que consiga hacer a volver a todos aquellos jugadores que hayan perdido la esperanza en Final Fantasy XV.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter