Final Fantasy XV: Episodio Duscae recibirá una actualización a finales de éste mes [ACTUALIZADO]

FFXVED

Así mismo como leéis Square Enix ha confirmado que actualizará la demo de Final Fantasy XV y Episode Duscae tendrá una versión 2.0 en la que se incluirán algunos cambios. Suena extraño que una compañía vaya a lanzar una actualización de una demo pero viendo que es de un juego tan esperado como Final Fantasy XV es recibida con los brazos abiertos.

Hajime Tabata, director del juego, ha sido el encargado de anunciarlo además de explicar los motivos de ésta actualización. Si recordáis, el mes pasado Square Enix envió una encuesta a aquellos usuarios que habían podido probar la demo para que enviasen sus opiniones referente al juego de las cuales se sacarían unas conclusiones e ideas para mejorar lo mostrado y se hablaría de ello en un evento llamado Active Time Report.

Pues bien en dicho evento Tabata anunció que a razón de todas las opiniones recibidas por los usuarios lanzarán Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0, una versión de la demo a la que incorporarán un nuevo sistema para marcar a los enemigos, mejoras en el control de la cámara y una nueva forma de esquivar los ataques.
También han asegurado estar trabajando en aumentar su framerate y la estabilidad de la demo, aunque esto último no pueden asegurar que quede incluido. La actualización la recibiremos a último de Mayo.

La parte negativa del evento ha sido el anuncio de que Final Fantasy XV no estará presente en el E3 2015 pero aseguran que sí lo estará en Gamescom de éste mismo año. Los motivos de ésta decisión según Tabata son que la cita en Los Ángeles queda demasiado cerca para preparar todo lo que quieren enseñar.

Esperemos que la espera valga la pena y si viene acompañada por una fecha definitiva de lanzamiento del juego mejor que mejor.

[ACTUALIZADO]

Al final Square Enix anunció sin dar muchas más explicaciones que la actualización de Final Fantasy XV: Episodio Duscae se lanzaría en Junio y no a finales de Mayo fecha en la que estaba prevista.

Por otra parte también han anunciado que Final Fantasy XV estará presente en el E3 2015 pero solo con un pequeño trailer que no mostrará la versión final del juego. Deberemos de esperar a la Gamescom para poder ver todo lo que tienen guardado y quizás una posible fecha definitiva del título ya que hace poco varias páginas se hicieron eco de que el juego no llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2016 siendo un lanzamiento mundial.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter