Final Fantasy XV Royal contará con cambios en la historia original

El flujo de noticias de la Exhibición sobre el 30 aniversario de Final Fantasy de Tokyo no para, esta vez sobre Final Fantasy XV.

Royal, una nueva fantasía.

Según el usuario de Twitter つばさ y un post de Reddit  existe un panel en la exhibición con nueva información sobre la futura edición de la obra de Hajime Tabata; centrándose en su desarrollo y el contenido extra.

Los desarrolladores han sugerido que la Royal Edition contará con añadidos para la historia en una nueva actualización para la versión vanilla en marzo.

Final Fantasy XV

Spoilers de Final Fantasy XV.

Avisamos de que la lista incluye spoilers importantes de la historia, por lo que si no has jugado a Final Fantasy XV, todavía, aconsejamos dejar de leer aquí mismo.

Datos del desarrollo del juego:

  • Dada la dificultad para desarrollar al personaje de Ignis, en comapración con Promto y Gladio, su protagonismo durante el capítulo 1 se ha incrementado.
  • Las misiones de acampada de Ignis resultaron más complicadas de desarrollar, por lo que usaron el concepto de ”gafas” como un punto de inicio en la etapa de ideas.
  • El inicio de la aventura con el coche sin gasolina tenía una duración prevista de 15 minutos.
  • La Roca de Ragatogh estaba planeada para ser visible en el capítulo uno. Esto crearía una sensación de hype para anticipar el viaje de los protagonistas.
  • En el capítulo 3 el equipo asumió que habría más gente que escogería acudir junto a Iris antes que las misiones relacionadas con lo chocobos, pero terminó siendo al revés.
  • El episodio Duscae tenía planeado llamarse ”Episodio Titán”. El equipo prefirió centrar la demo en el concepto de mundo abierto.
  • Una escena donde Gladio liga con Sania se eliminó de la versión definitiva. Esta escena aparece en la versión Pocket para dispositivos móviles.
  • La pintura de Yoshitaka Amano que da portada a la Royal edition tiene como protagonistas a Luna y Noctis peleando junto a Bahamuth. Esta escena no existe en el juego original.
  • El regalía contaba con una mecánica de crafteo en el maletero. Pese a que no logró casar se planeó un evento donde Cindy carga el maletero con equipaje; ambas ideas fueron desechadas.
  • El episodio Ignis iba a contar con un sistema de combate basado en la estrategia, similar a la primera entrega de Dragon Age, pero el equipo consideró que las batallas eran muy aburridas.
  • Hubo mucha discursión acerca del sistema de batalla en la expansión multijugador Comrades. El equipo habló de muchos problemas que surgieron durante el desarrollo.
  • Se había planeado una despedida de soltero en el embarcadero de Galdin. Pero Hajime Tabata consideraba que rompería la sensación de prisa de la misión principal.
  • Los diferentes finales para el Episodio Ignis resultaron un problema al principio. Hubo debates internos respecto a los efectos que tendría poner el anillo en alguien ajeno a la sangre real; la pérdida de la vista resultó un efecto más allá de lo estético. En cuanto a los finales, al versión alternativa acarrea una sensación de negación.

Novedades en Final Fantasy XV:

  • Hay nuevas lineas de diálogo tanto en la misión ”la gruta tras la catarata” como en el capítulo 3 en general.
  • La Royal Edition servirá como suplemento de la historia principal.
  • Habrá una nueva actualización de contenido por confirmar en marzo.
  • En el capítulo 14 podremos visitar Insomnia.

Final Fantasy XV Royal Edition estará disponible el 6 de marzo, así como la Windows Edition, de la que probamos el benchamark, en PC; recordamos que la Pocket Edition ya está disponible en iOS y Android.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

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