Final Fantasy XV Royal Edition aparece listado para PS4 y Xbox One

La ESRB, el sistema de calificación norteamericano, podría haber filtrado la primera gran bomba del año. Final Fantasy XV Royal Edition aparece listado junto a todo el contenido relacionado con la última entrega de la franquicia de Square Enix. Dicha compañía, por el momento, no ha realizado declaraciones de ningún tipo. Al no anunciarse nada de manera oficial, han comenzado a aparecer las primeras teorías al respecto.

Final Fantasy XV Royal Edition

Como se puede observar en la imagen, la descripción corresponde al último título numerado de la franquicia JRPG más ilustre. Al parecer, y todo según rumores y teorías, esta edición podría poseer todo el contenido descargable lanzado hasta el momento. Es decir, los tres episodios correspondientes a los compañeros de Noctis y la expansión multijugador.

Final Fantasy XV Royal Edition, de contar con los elementos ya mentados, carecería de aquellos que van a ser lanzados este 2018. El primero de estos sería Episode Ardyn, que indagaría en la historia del villano de esta nueva entrega. Al aparecer listado para PlayStation 4 y Xbox One, sobre el papel esta edición no sería la anunciada para PC.

Fuente: ESRB.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter