Final Fantasy XV saldrá a la venta en 2016

Hajime Tabata ha confirmado en una entrevista concedida al portal norteamericano Gamespot que Final Fantasy XV llegará a las tiendas de todo el mundo en 2016 aunque no ha dado una fecha concreta.

Reiteró que era lógico que no saliese este año pero aseguro saldría antes de 2017.

“Al menos os puedo decir que no lo vamos a lanzar este año”, declaró Tabata, quien está al cargo del título. “Creo que os podremos hablar más en profundidad de una fecha concreta en el PAX Prime que viviremos a finales de este mes”.

También se mostró consciente de que los fans esperaban que en la Gamescom se diera una fecha concreta de la salida del juego.

“Puede entender que haya gente que se sienta algo decepcionada después de venir a Colonia”. “Tenemos el sentimiento de que hay gente algo preocupada. Ciertamente os puedo decir a ciencia cierta que el título no aparecerá en 2017. Lo hará antes que eso”.

“Sabemos cuándo llegará a las tiendas, tenemos una hoja de ruta y sabemos la fecha exacta. Estamos procediendo con todos los pasos del desarrollo conforme a lo planeado”.

Buena noticia para los fans que esperamos ansioso que aun a pesar de no tener fecha concreta por lo menos sabemos que nos falta poco tiempo de espera para disfrutar de esta obra.

final_fantasy_versus_xiii-3162794

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter