Fire Emblem Heroes estrena su evento de año nuevo

Se acerca año nuevo y con él, llega nuevo contenido a Fire Emblem Heroes por parte de Nintendo e Intelligent Systems. Después de la última actualización que nos trajo la versión navideña de varios personajes, en esta ocasión los desarrolladores se han decidido centrar en la temática de Año Nuevo.  En concreto, a partir de mañana estarán disponibles los personajes de Takumi (interpretado por Michael Sinterniklass), Azura (interpretada por Rena Strobber) y Camilla (interpretada por Misty Lee) vestidos con atuendo Hoshidiano y una nueva misión secundaria, las llamadas “Paralogue”, con el nombre de “¡Feliz Año Nuevo!

Estos héroes de Año Nuevo estarán disponible desde el 31 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018. El juego está disponible en español para Android e iOS y podéis ajustarlo para que las voces de los personajes sean tanto en inglés como en japonés. A continuación tenéis el trailer en ambos idiomas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter