Forza Motorsport 7 anuncia su propio torneo eSports

Son buenas noticias para los amantes del mundo de las carreras. Concretamente de la saga Forza Motosport, pues la Forza Racing Championship 2018 empieza a nivel global empezando concretamente el día 2 de abril.

En el torneo se jugará con Forza Motosport 7 en la Xbox One X, por lo que se contará con una resolución 4K y 60 imágenes por segundo.
No dejemos atrás algo bastante importante, que es bastante suculento, pues son 250.000 dólares en premios para el ganador. Según declaraciones de Microsoft “es el botín de premios más importante que han hecho en torneos de conducción sobre esta IP“.

Estaréis pensando en como participar ¿no? Pues es fácil, ya que hay que rellenar un formulario desde la propia web oficial.
¿Que os parece? ¿Participaréis?

Forza Motosport 7

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter