Frostpunk, lo nuevo de los creadores de This War of Mine, se muestra en nuevas imágenes

En agosto de 2016, los chicos de 11 bit Studios, desarrolladora que se dio a conocer gracias a This War of Mine, anunció lo que va a ser su próximo proyecto, Frostpunk.

Se trata de un simulador de supervivencia ambientado en un futuro distópico en el que la Tierra se ha congelado completamente y la humanidad ha sido diezmada. Como jugadores y líderes de una ciudad de vapor, tendremos que expandir esta y usar la enorme extensión de hielo que nos rodea para convertirlo en combustible al uso. También tendremos que tomar decisiones un tanto cuestionables, algo que es santo y seña del estudio, y que puede desembocar en consecuencias muy serias.

Por lo demás, Frostpunk se pondrá a la venta a finales de este mismo año en PC. Por desgracia, no hay mención alguna de llevar este juego a consolas de sobremesa.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.