Fumito Ueda adelanta una imagen de su próximo proyecto

La próxima obra de Fumito Ueda empieza a cobrar forma. Con el remake de Shadow of the Colossus a la vuelta de la esquina, el realizador japonés es noticia hoy por su nuevo proyecto. GenDESIGN, su estudio propio, ha sido el encargado de publicar dos imágenes que confirman el desarrollo de un futuro título. En estas vemos a una niña, muy parecida a la que adorna el logo de la compañía, iluminada por un foco de luz. Junto a ella, se encuentra lo que parece ser una garra de un ser gigante.

Fumito Ueda

En esta primera fotografía, extendida hacia lo alto, observamos la presencia de numerosas aves. En la zona baja, la joven y la zarpa ya mencionadas. Así, parece que Ueda seguirá con la senda marcada con IcoShadow of the ColossusThe Last Guardian. De esta manera, y todo esto son suposiciones, volveremos a adentrarnos en una aventura dramática cargada de puzzles dónde nuestro protagonista se topará con monstruos y bellezas singulares.

Fumito Ueda

En esta segunda imagen se centran más en la muchacha y en el aparente monstruo. Por la ambientación y la estética, todo parece apuntar a que se seguirá esta senda de historias fantásticas repletas de duras cargas emocionales. Con este título aún con todo por descubrir, se antoja un largo camino hasta conocer más detalles del mismo. En palabras del propio Ueda, este estaría trabajando en algo “muy diferente”. Sin duda, y con sus tres anteriores obras como referencia, este futuro videojuego tiene todo nuestro interés.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter