Anunciados los Games with Gold del mes de enero

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de enero como parte del programa Games with Gold.

Y como viene siendo costumbre, dos de los juegos forman parte de Xbox One y los dos restantes de Xbox 360, aunque gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, podemos disfrutar de todos ellos. Estos son:

  • The Incredible Adventures of Van Helsing III (disponible durante todo el mes)
  • Zombi (disponible a partir del 16 de enero hasta el 15 de febrero)
  • Tomb Taider Underworld (disponible del 1 al 15 de enero)
  • Army of Two (disponible del 16 al 31 de enero)

El primero de ellos es la tercera entrega de la saga de rol y acción protagonizada por el conocido Van Helsing allá por el siglo XIX. De eso se sigue Zombi, una adaptación del juego de Wii U que se enmarca en el género de la supervivencia.

Luego está Tomb Raider Underworld, última entrega protagonizada por la Lara más clásica antes de que la saga experimentase una suerte de reinicio, más enfocado en la acción más palomitera y no tanto en las plataformas de pura cepa. Army of Two termina por completar el círculo, siendo un juego de acción de corte cooperativo.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter