Gears of War Ultimate Edition traerá de regalo toda la saga a One

Microsoft acaba de anunciar que los compradores de Gears of War: Ultimate Edition que lo jueguen antes del 31 de Diciembre de este año recibirán de forma gratuita toda la saga Gears of War, incluyendo Gears of War Judgment que fue realizado por el estudio People Can Fly. Estos cuatro titulos podrán descargarse de forma gratuita del bazar Xbox Live para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola anunciada el pasado E3.

gearssaga

Cabe destacar que los titulos de Xbox 360 aparecerán el próximo otoño de forma progresiva y permitiran el uso de las nuevas funciones de Xbox One como la de grabar nuestras partidas o hacer capturas de pantalla y compartirlas. Además la retrocompatibilidad se dará también en los DLC’s de mapas y campaña que se hubiesen adquirido en su momento así cómo recuperar las partidas guardadas y nuestra progresión en el modo on-line de cada título recuperando nuestras skins, mejoras de armas, nivel, estadísticas etc.

Gran movimiento de Microsoft que poco a poco va recuperando el cariño del público con este tipo de maniobras.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter