God Eater 3 es anunciado oficialmente

Bandai Namco ha hecho oficial la existencia de God Eater 3, secuela del juego de rol y acción que hizo su debut en PSP allá por el año 2010, además de estrenar el primer teaser tráiler.

Más allá de eso, la compañía nipona ha dado a conocer los primeros detalles a nivel argumental, aunque por el momento no se ha concretado ni fecha ni plataformas confirmadas:

La Tierra ya no es el hogar que conocíamos. Los Aragami, bestias aterradoras que solo existen para consumir todo aquello que encuentran a su paso, están dejando un reguero de destrucción. Para combatir esta amenaza, existe un grupo de héroes que bajo el nombre de God Eaters, poseen la habilidad de manejar unas armas únicas en su especie y capaces de destruir a la amenaza de turno.

Sin embargo, algo está sucediendo a los God Eaters, algo que puede poner en riesgo su propia existencia.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter