God of War podría llegar el 22 de marzo según PlayStation Store

El pasado mes la editorial Dark Horse listó el libro de arte de God of War en Amazon con fecha para el 13 de marzo de 2017. Aunque no era una prueba concluyente, todo apuntaba a que el juego llegaría sobre esas fechas. Un mes más tarde se han vuelto a lanzar evidencias de la llegada del título durante los primeros compases de 2018, esta vez desde la propia página de PlayStation.

Y es que PlayStation Store ha listado God of War con una fecha muy similar a la que nos adelantaba Amazon, el 22 de marzo de 2018. Por el momento la fecha ha aparecido ya tanto en la versión de Norte América como la de Chile. Sin embargo gracias al uso de Google Cache se ha podido comprobar que el juego estaba listado para el día 31 de diciembre del próximo año, fecha que fue cambiada ayer por la de finales de marzo.

God of War

A esto se suma el hecho de que el nuevo día marcado por PlayStation es un jueves, algo que se desmarca del estándar de Sony en cuanto a las fechas de lanzamientos, que no suelen coincidir con los jueves y viernes. Pese a esto, cabe recordar que este mismo día fue la fecha escogida en 2005 para lanzar el primer God of War en Norte America, por lo que podría tratarse de una suerte de guiño a este evento.

Sony confirmó que el título llegaría a principios de 2018, aunque no ha llegado a revelar su fecha de lanzamiento oficial por el momento. Sin embargo, teniendo los The Game Awards 2017 y la PlayStation Experience 2017 a la vuelta de la esquina no sería de extrañar que se revelase en una de estas fechas.

Fuente: ResetEra

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter