God of War muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Sony Interactive Entertainment y SIE Santa Monica Studio han aprovechado la última edición de Paris Games Week en pos de mostrar un nuevo tráiler de God of War centrado en su jugabilidad.

Lo que se ha presenciado en este último tráiler no es sino una pequeña muestra de lo intenso y brutal que va a ser el nuevo sistema de combate de este God of War. Tanto es así que cada vez que nos hagamos a los mandos, sentiremos el tacto del Hacha de Leviatán de Kratos en nuestra mano. Cada impacto que generemos será de una fuerza acaparadora, y las decisiones estratégicas que nos veremos obligados a tomar en medio del combate serán claves para nuestra supervivencia.

Desarrollado en exclusiva para PlayStation, God of War llegará a comienzos del año 2018.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter