Gran presencia de Final Fantasy XIV en la Gamescom

Square Enix nos trae una gran ración del galardonado Final Fantasy XIV en la Gamescom de este año, y es que en el stand principal de Square Enix, podremos jugar al MMO en sus múltiples puestos de juego.

Habrá retos y competiciones donde los jugadores tendrán que intentar derrotar a los colosales “Primals”, “Ravana” y “Bismack” de la expansión Heavensward. Estos desafíos cambiaran según el día y, si consiguen vencer, los jugadores recibirán una de las famosas camisetas “I BEAT”.
Los jugadores que quieran vivir esta experiencia y crean ser capaces de vencer, deben visitar el Final Fantasy XIV Battle Arena donde una ruleta seleccionara a cuál de los “Primals” tendrán que derrotar y una serie de condiciones extra que harán aún más difícil esta tarea. Los jugadores que consigan vencer, ganaran la camiseta de “BATTLE MASTER” que los titulara como los verdaderos héroes de Eorzea. Todas las batallas y desafíos serán comentadas en Alemán por comentaristas de la ESL.

Y ya la guinda del pastel es que podremos conocer al equipo de Final Fantasy XIV y por supuesto, a Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV que realizara una firma de autógrafos abierta a todos los fans.

¿Ya estás jugando a Final Fantasy XIV? Si la respuesta es no, ¿a qué esperas? Pruebalo aquí:
http://www.ffxiv-freetrial.com/en/

ffxiv-heavensward (1)

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter