Gran Turismo 7 incluirá sistema de daños y saldrá pronto

gt6

O almenos eso es lo que se desprende de la entrevista concedida la semana pasada al medio italiano Spazio Games en motivo de la presentación del último prototipo de Peugeot el Vision GT Concept.

Al parecer durante la entrevista el productor ejecutivo se mostró muy abierto a contestar todas las preguntas que se le hiciesen, cosa extraña cuándo años atrás se mostraba reacio a hacer estas declaraciones. Yamauchi explicó que para Gran Turismo 7 va a implementar finalmente un sistema de daños en tiempo real que los fans demandaban desde hacía tiempo así cómo aumentar la cantidad de coches “premium” disponibles en el juego.

Sin embargo la bomba se la guardaba para el final cuando le preguntaron por la fecha de salida que se rumoreaba sobre 2017; “no habrá que esperar tanto” espetó. Atentiendo a sus antecedentes no deberíamos hacer mucho caso ya que la saga Gran Turismo ha sufrido retrasos en todas sus entregas, esperemos que esta vez no tarden demasiado ya que la competencia se lo esta poniendo muy díficil con juegos como Forza o Project Cars.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter