Gran Turismo Sport se lanzará el 18 de octubre

Sony Interactive Entertainment ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en PS4 el próximo 18 de octubre.

En palabras de Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el juego está entrando en la última fase de desarrollo, preparándose así para su inminente lanzamiento.

Asimismo, la edición normal del juego vendrá acompañada de otras tantas tales como una Edición Limitada (pack de pegatinas, 1.500.000 créditos, 60 avatares y caja metálica) y una Edición Coleccionista (lo anteriormente nombrado en la Limitada, salvo que el número de créditos pasa a ser de 2.500.000 créditos, y la inclusión de una réplica del Mercedes Benz AMG GT).

También se ha mostrado un nuevo tráiler con motivo del anuncio de la fecha de marras:

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter