Gratis, por tiempo limitado, Homefront en la Humble Store

Aunque aun queda para navidad, pero nuestros amigos de la Humble Store han decidido darnos un regalo navideño antes de tiempo. Y en este caso no es nada mas ni nada menos que Homefront. Se trata de un Shooter desarrollado por la desaparecida Kaos Studios y editado por la también desaparecida THQ.

El juego nos narra un futuro alternativo en el que Corea del Norte se convierte en una superpotencia mundial que llega a dominar el pacifico y a invadir a los propios Estados Unidos. Tu eres un miembro de la resistencia que tratara de luchar contra el invasor, a cualquier precio.

El juego esta completamente gratis y lo único que tienes que hacer es registrarte en la tienda online y enlazar tu cuenta de Steam con la de Humble Store. Eso sí, date prisa porque la oferta solo durara un día.

Homefront

Escrito por: King_Yoa

Jugador de Pc desde el origen de los tiempos y amante de la cultura nipona, especialmente del anime y el manga. Mis sagas favoritas son Dark Souls, Starcraft y Mass Effect.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter