Guild Wars 2 pasa a ser Free-to-play y se confirma la fecha de Heart of Thorns

Solo es gratuita la versión principal y la futura expansión que saldrá a la venta el 23 de octubre, Heart of Thorns, será de pago.

GuildWars2Feliz

ArenaNet ha apostado por este modelo, para así captar más jugadores, ya que están seguros que aquellos que les guste Guild Wars 2 comprarán su nueva expansión. Al mismo tiempo seguirán con su modelo de pago que tanto les caracteriza como MMORPG, pagar y jugar, nada de pago mensual, algo que les ha sido beneficioso tanto para ellos como para los jugadores.

En cuanto a la versión gratuita, tiene algunas limitaciones, para así evitar abusos de algunos usuarios. Las más destacables son: que presenta un número reducido de casillas para la creación de personajes, al igual que las ranuras para bolsas.

GuildWars2Expa

También tiene algunas limitaciones en la economía interna del juego, como limitar la compra de gemas y los intercambios por oro, y presenta limitaciones en el chat para así evitar una saturación en el chat del mapa.

En cuanto a Heart of Thorns, saldrá el próximo 23 de octubre, por un precio de 44.99€, con otras ofertas que incorporan mas elementos.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter