Guns of Icarus Alliance llegará en PS4 a principios de 2018

Guns of Icarus Alliance será lanzado para PlayStation 4 a principios de 2018, tal y como afirma la desarrolladora Muse Games. Este título nos embarca en una gran aventura donde puedes volar de forma individual o con tus propios amigos para alcanzar los objetivos propuestos y así lograr las metas, que en consecuencia se podrá desbloquear nuevo equipo con el fin de dominar los cielos.

Actualmente se encuentra para PC en la plataforma Steam. A continuación, la entrevista que describe el sistema de batalla “airship battle game”:

  • Un vívido mundo de steampunk – Madereros, aficionados fuertemente blindados erizados con armas de fuego, patrullan los cielos sobre una tierra devastada por una revolución industrial fuera de control.
  • Construye tu propio dirigible – A partir de una selección de cascos básicos, los jugadores pueden mezclar y combinar cientos de piezas personalizadas para crear su propio dirigible único, para luego montar un equipo para volar.
  • La mejor experiencia cooperativa – Los jugadores pueden asumir los papeles de pilotos, artilleros e ingenieros, trabajando juntos como una sola unidad para maximizar la efectividad de su dirigible y poseer los cielos.
  • Tu tripulación frente al mundo – Lleva tu dirigible y tu equipo a una gran variedad de desafíos controlados por la IA, incluyendo misiones de escolta, ataques de convoyes, ataques de base y mucho más.
  • AI que aprende – la IA no tomará la derrota acostada. Los sistemas de aprendizaje dinámicos significan que cada batalla enseñará a la IA qué tácticas usas, aumentando el reto con cada pelea.
  • Tripulación de boxes contra la tripulación – Además de las misiones controladas por AI, las tripulaciones de los dirigibles también pueden luchar uno contra uno contra otros oponentes tripulados por humanos.
  • Cada batalla importa – las facciones rivales están en una batalla constante de voluntades para tomar y retener territorio y controlar recursos vitales. Cada victoria y derrota dominará las mareas de la guerra más grande.
  • Conviértete en una leyenda – La historia de Guns of Icarus Alliance se está escribiendo constantemente sobre la base de los resultados del juego online. Lograr una victoria clave y su nombre puede convertirse en parte de la sabiduría!

La primera gran actualización de contenido para la versión de PC, llamada “Order and Chaos”, se lanzará el 30 de mayo. Añade dos nuevas facciones de jugadores, cada una con un nuevo diseño de dirigible y poderosa nueva arma, buscando objetivos diametralmente opuestos; Un nuevo tipo de misión “Emboscada”; y un nuevo mapa de jugador contra jugador.

Tráiler del juego:

Fuente: Gematsu

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

RT @NPOfficialSite: Después de un parón de más de dos meses, retomamos FF IX con destino a Madain Sari. ¿Nos ayudáis a difundirlo? ^^ https…
Song of Memories llegará a Occidente este otoño https://t.co/o3XU14J1y8 https://t.co/9jQp6a3zOY
Our World is Ended estrena su primer tráiler https://t.co/evy1bLSLT8 https://t.co/J3U7FiDZrc
Dragon Ball FighterZ ofrece nuevos detalles sobre Piccolo y Krillin https://t.co/Gk5IT8u93h https://t.co/dMTq5bsRAN