Habrá novedades sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la Gamescom

Con el lanzamiento del juego casi tocando a las puertas Konami sigue promocionando el título para que sea uno de los mayores bombazos del año.

En un comunicado esta mañana han informado su intención de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acapare todos los focos en la Gamescom.
Para ello mostrarán un video inédito con los elementos clave del juego y otras novedades aparte de una demo con la misión A Hero’s Way la cuál podrán jugar todos los que asisten a la feria.

En el video nos mostrará material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego además de detallar las opciones de construcción y elementos únicos de personalización.

Otro de los temas que nos encontraremos en el video será con respecto al modo multijugador FOB (Forward Operating Base) en cuál los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados así como también infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos.

Para más información Konami nos encomienda al día 5 de agosto a las 20:00 para conocer todas las novedades que presenten.

Recordemos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta próximo 1 de Septiembre.

MGSVTP

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter