Harry Potter: Hogwarts Mystery dará su salto a smartphones en 2018

Jam City, un estudio oriundo de Los Ángeles, ha pactado con Warner Bros. Interactive Entertainment para traernos una nueva aventura, basada en el universo mágico de J.K. Rowling, en su nueva aplicación para móviles llamada Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Este nuevo título deja a los jugadores crear su propio mago -siendo esto posible por primera vez en un juego de Harry Potter– y experimentar la vida como un estudiante más de Hogwarts. Podremos cursar varias clases como defensa contra las artes oscuras, pociones, etc. Y también, formar parte de actividades extraescolares tales como el club de duelo. Se ha revelado que el juego se situará cronológicamente antes de los hechos ocurridos en los dos últimos libros de la saga principal; es decir, El principe mestizo y Las reliquias de la muerte.

Recientemente, Niantic confirmó el desarrollo de Harry Potter: Wizard Unite, que funcionará de igual modo que su popular Pokémon GO. Los jugadores en esta entrega podrán explorar su mundo para aprender nuevos conjuros, encontrar artefactos misteriosos y toparse con bestias fantásticas y personajes icónicos de la saga de libros.

Aún no han mostrado ningún gameplay, pero sí sabemos que saldrá al mercado con la nueva marca de Warner Bros; la cual se centrará en la nueva serie de videojuegos de la saga llamada Portkey Games. Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible para teléfonos móviles a través de Google Play, la App Store de iOS y también la tienda de aplicaciones de Amazon este próximo 2018.

Fuente: dualshockers

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter