HITMAN 6 nos muestra la misión “Showstopper”

IO Interactive y Square Enix nos presentan el primer vídeo con una muestra directa de la jugabilidad de Hitman tras la demostración del E3 2015. Eso sí, el juego se presenta todavía en fase temprana de desarrollo (alfa).

AGENTE 47

En esta demostración nos enseñan la misión “Showstopper”. El vídeo ha sido editado para mostrar a los usuarios varias claves jugables sin desvelar ningún elemento de la historia del juego ni tampoco sorpresas o elementos de interés que puedan arruinar la experiencia de juego cuando el título llegue al público el próximo mes de diciembre.

HITMAN

De este modo, en el vídeo vemos elementos de sigilo y acción, así como la libertad de decisión que propone la jugabilidad del título a la hora de afrontar los diferentes retos, pero sin desvelar nada importante.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter