Hoy empiezan las votaciones para elegir un juego del Plus

Hará unos días apareció un rumor después de filtrarse unas imágenes, de que los usuarios del Plus podrían realizar una votación para elegir un juego del Plus, y por parte de Sony no se desmintió ni se confirmo nada. Pero ara unos días lo confirmaron, y hoy mismo día 13 de agosto se iniciaran las votaciones.

La votación empezara a las 17:30 y estará disponible hasta el día 24 de agosto a las 17:30. Y en este mes podremos elegir entre 3 juegos: Grow Home, un juego de exploración que publico Ubisoft, Zombie Vikings, un hack and slash de hasta 4 jugadores coop y Armello, un juego de Rol con estética de juego de mesa.

En el caso de cambiar de idea, todos podremos estar a tiempo de cambiar nuestro voto, y Sony ya ha confirmado que estas votaciones no estarán disponibles todos los meses.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter