Hoy nuevo livestream de Destiny: El Rey de los Poseídos

destinyrey

Hoy miércoles 26 de agosto a las 20:00 (horario español) Deej, el community manager de Bungie, organizará un livestream desde el estudio con James Tsai, jefe de diseño de Destiny y el invitado especial, miembro de la comunidad, Mr Fruit. Todo ellos se infiltrarán en Dreadnaught, luchando contra los Poseídos y disfrutando, por primera vez, de un nuevo Asalto. Los jugadores podrán interactuar directamente con los desarrolladores a través de www.bungie.nett, www.facebook.com/Bungie y @Bungie en Twitter. Más información en la página www.destinythegame.com así como en las redes sociales www.facebook.com/DestinyTheGame y @DestinyTheGame en Twitter.

Podrás acceder al livestream desde http://www.twitch.tv/bungie Mientras tanto, disfruta de un nuevo tráiler en castellano de El Rey de los Poseídos:

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter