Kingdom Come: Deliverance muestra su tráiler de lanzamiento

Warhorse Studios y Deep Silver han mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, uno de los RPG más prometedores de este 2018.

Por otra parte, el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios se ha dirigido a toda la comunidad con las siguientes palabras:

Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana. Es cierto que la tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar. De la misma manera, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a todos los que nos han ayudado a hacer este sueño realidad, dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única.

Rol medieval

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica. Ambientado en el Sacro Imperio Romano, tendremos que vengar la muerte de nuestros padres mientras luchamos contra las fuerzas invasoras. Al mismo tiempo, exploraremos majestuosos castillos, frondosos bosques y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite