Kingdom Hearts III desmiente una confirmación de fecha en el E3 2018

Varias fuentes confirmaban, durante la Expo D23,  la fecha de lanzamiento del esperado Kingdom Hearts 3 en el E3.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 sigue planificado para 2018.

Este rumor corrió como la pólvora; un tweet japonés (ahora eliminado) se mezcló entre toda la información procendente de la Expo D23. El mensaje fue confundido con una fuente oficial y recorrió foros y páginas de prensa de videojuegos; afortunadamente el portal Dualshockers consiguió contactar con Square-Enix para preguntar directamente sobre estas fechas. La respuesta fue que todavía no existe una confirmación de fecha; aunque mantienen que 2018 sigue siendo la franja de lanzamiento global del juego.

El hype puede fortalecer algunos rumores, como el ocurrido ayer de Spyro. Pero mientras esperamos a una fecha de lanzamiento podemos entretenernos con los nuevos trailers, las imágenes en alta resolución o el alud de información de estos días.

Kingdom Hearts 3 tiene su lanzamiento planeado para PlayStation 4 en 2018, aunque Nomura ha comentado su interés por una hipotética versión en Nintendo Switch.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter