Kingdom Hearts III podría llegar a Nintendo Switch, aunque tocará esperar

Estos últimos días han sido una auténtica locura para los amantes de la saga Kingdom Hearts. Y es que hace relativamente poco podíamos ver un nuevo tráiler de su tercera entrega, que ha levantado el ánimo de los fans. A esto podemos añadirle que los poseedores de Nintendo Switch puedan ver el juego en esta plataforma. Al menos en teoría.

Kingdom Hearts III busca nuevo hogar

Ya se habló en su momento sobre la posibilidad de ver la saga en la nueva consola de Nintendo, y Nomura reafirma esta posibilidad, aunque con matices. El director del juego comentaba en la D23 Expo al medio IGN lo siguiente:

La Nintendo Switch es definitivamente un hardware muy interesante, pero si decimos a la ligera: “Oh, sí, estaremos en Nintendo Switch”, estoy seguro de que la gente volverá y dirá: “Pero, ¿qué pasa con  Playstation 4 y Xbox One? Queremos que salgan primero. No se concentre en otras plataformas “. Así que por ahora, queremos centrarnos en las plataformas en las que ya hemos anunciado que vamos a lanzar Kingdom Hearts III “. Y después, tal vez podamos empezar a pensar en otras posibilidades

Así que tocará ser pacientes y esperar a la realización de Kingdom Hearts III en estas plataformas. ¿Os gustaría ver, pese a todo, este título en el hardware de Nintendo?

Fuente: Nintendo Everything

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter