Kingdom Hearts III se muestra en un nuevo tráiler con fecha para 2018

Con el evento D23 Expo 2017 de por medio, desde un principio se sabía que la presencia de Kingdom Hearts III iba a ser innegable, debido al mensaje transmitido para los fans en el tráiler de la orquesta. Así pues, se muestra en un nuevo tráiler centrado en un nuevo mundo, en este caso, de “Toy Story”; anteriormente a éste aparecen nuevas escenas procedentes de mundos como “El Coliseo Del Olimpo” y “Villa Crepúsculo”. Cabe destacar la aparición de una nueva forma de fusión, que mas adelante se tendrá en cuenta para analizar pero lo que más era de esperar despúes de sus 4 años de desarrollo, finalmente nos deleitan con su fecha de año de lanzamiento: 2018.

En profundidad, la evolución de la mejora gráfica respecto a otros tráilers, es notable. Podemos apreciar como lucen los personajes de “Toy Story”, tal y como si fueran sacados de la película de Pixar, al igual que los contornos y mapas. Además, se confirma que hasta 5 miembros podrán estar en la party, dicha novedad que hace mejorar la mayor interración con el jugador.

Tráiler D23 Expo 2017 :

En adición, os mostramos las capturas oficiales del mismo tráiler :

Con millones de fans por el camino, Kingdom Hearts III llegará a PS4 y Xbox One en 2018. ¿Preparado para volver a blandir la llave espada y salvar al mundo de la oscuridad?

Actualizado : 1.Tetsuya Nomura comenta que despúes del lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One, plantea su salida para la Nintendo Switch. 2. Kingdom Hearts III contará con un segundo personaje jugable. (Fuente : IGN)

Fuente (D23 Expo 2017)

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite.
“El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza”.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter