La Beta de Dragon Ball Z Fighter presenta su plantilla de luchadores

Desde su página oficial de Twitter, Bandai Namco ha confirmado la lista de luchadores que estarán en la Beta de Dragon Ball Z Fighter.

En total podremos elegir a 11 personajes que estarán disponibles. Entre ellos encontraremos a Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krilin, Célula Perfecto, A-18, Freezer, Beerus, Kid Buu y Gohan. También se ha confirmado que la Beta incluirá 7 escenarios diferentes y varios modos de juego, sin concretar cuales.

La fecha de la Beta Abierta tendrá lugar del 14 de enero a las 9:00 (hora española) y finalizará el 16 de enero a la misma hora. Aquellos que hayan realizado la reserva digital podrán disfrutar de esta Beta un día antes que los demás.

Dragon Ball Z Fighter llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

Fuente: PlayStationLifestyle

 

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/

También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter