Let’s sing vuelve a debutar en octubre

Let’s sing 8, el último juego de esta conocida franquicia de karaoke saldrá a la venta en octubre. Y por primera vez, Let’s Sing saldrá de la plataforma de Nintendo, Wii y Wii U, y llegará a PS4.

LetsSing82

Presentará 2 versiones, la versión española, con el nombre de Let’s Sing 8, que saldrá el 9 de octubre. Tendrá 30 artistas nacionales del calibre de Alejandro Sanz, Melendi y Enrique Iglesias junto con 5 artistas conocidos internacionalmente, como Coldplay y Lady Gaga.

La versión internacional sale al mercado con el nombre de Let’s Sing 2016, el 23 de octubre. Esta versión contara con 35 éxitos de artistas de renombre internacional, con éxitos actuales, como All About That Bass de Meghan Trainor y Uptown Funk de Bruno Mars e himnos históricos como Don’t Stop Me Now de Queen.

LetsSing8

El juego incluye tanto modos en solitario, como modos multijugador, con un máximo de 4 jugadores en la Wii y Wii U y 8 en PS4.

Además, esta versión ofrece una experiencia de juego excelente gracias a su tecnología de última generación que presenta un sistema de reconocimiento de voz de alta precisión y un sistema optimizado de retorno de la voz del cantante en tiempo real.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.