Life is Strange: Before The Storm se lanzará en formato físico

Hoy ha sido anunciada las ediciones físicas de Life is Strange: Before The Storm, precuela de la afamada serie episódica de Square Enix. El juego se lanzará el 9 de Marzo para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam). Esta edición incluye un episodio adicional titulado “Farrewell” y que estará disponible el 6 de Marzo en formato digital. Este capítulo contará con las protagonistas de la anterior entrega, Max y Chloe.

La edición normal incluye el juego completo. La edición limitada incluye el juego en formato físico; el Episodio 1 de Life is Strange; un libro de arte; un CD con la banda sonora completa del título y un paquete de atuendos. La Vynil Edition contiene todo lo recapitulado de la edición limitada y la banda sonora en formato vinilo.

Los acontecimientos de Life is Strange: Before The Storm transcurre tres años antes de la historia del primer juego en la misma ciudad, Arcadia Bay. El rol principal recaerá esta vez en Chloe y Rachel y conoceremos el desarrollo de su amistad durante los sucesos de esta precuela.

Escrito por: Ikuxion

Mi primer juego fue Yoshi's Island. Naci en un lugar donde habita un Kraken o al menos eso dicen. Fan de Square Enix, los juegos de rol, la música y el cine. Paso el mayor tiempo de mi vida hablando sobre mi pasión, los videojuegos.