Limited Games y KEMCO harán pública la versión física del RPG Asdivine Hearts

Recientemente , Limited Run Games publicó un tweet para anunciar su asociación con Kemco con finalidad de Asdivine Hearts. El juego salió originalmente en Febrero de 2016 para Steam y posteriormente casi un año después, un 17 de Enero siendo precisos, para las consolas PS3, Ps4 y Vita. A día de hoy, este RPG tendrá una una copia física este próximo viernes para PS4 y Vita.

Asdivine Hearts está ambientado en un mundo titular de magia e invasión de la oscuridad. Una deidad ligera en forma de gato llega a advertir a dos amigos de la infancia, Zack y Stella, se dan cuenta de que su mundo está más cerca del borde. Por supuesto, la pareja se adentrarán en una misión épica para salvar al mundo, aprender sobre sí mismos y su destino.

En adición, os mostramos las características que incluye :

Calidad visual innovadora: El mundo de Asdivine se ha representado con impresionantes detalles, desde las nubes serpenteantes hasta las olas, la magia espumosa hasta las criaturas deslizantes y hasta los efectos de habilidad dinámica.
Personalización ilimitada: Al tomar piezas de rompecabezas como joyas y ponerlas en una caja conocida como “rubix”, ¡Los jugadores pueden personalizar los personajes de miles maneras como nunca antes!
Cargas del contenido adicional: El juego ofrece muchas subcuentas, un campo de batalla, un tesoro para cavar, y una guía del enemigo para recolectar la información para. ¿Hasta qué punto puedes nivelar y cuántos millones de daños puedes sacar? ¡Todos estos retos te esperan y mucho más!

A pesar no tener un precio oficial, se rumorea que oscilará entre los 24,99 $ ( 22€ aproximadamente). Asdivine Hearts se encuentra disponible en Steam, PS3, PS4 y PS Vita.

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite.
“El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza”.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter