Lluvia de capturas de los últimos trailers de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III nos ha regalado recientemente dos nuevos traileres. En el primero, nos muestran mundos ya confirmados como el Reino de Corona y el de Toy Story. Pero además, nos mostraron un nuevo escenario: el de Monstruos S.A.

También nos brindaron con un segundo trailer. En él nos adelantaban escenas de Riku y el rey Mickey en el Reino de la Oscuridad.

 

En las capturas, podemos ver diferentes momentos representativos de ambos vídeos. Primero, nos presentan a nuevos personajesMike Wazowsky, “Sulley” y Boo. A continuación,  a dos de los antagonistas más representativos de la saga: Vanitas  (Kingdom Hearts Birth by Sleep) y Marluxia (especialmente presente en Kingdom Hearts Chain of Memories).

Por otro lado, también nos han dejado varias capturas de lo que sería el sistema de batalla:

Contaremos con los Dream Eaters: esos curiosos animalillos que hicieron su primera aparición en Kingdom Hearts Dream Drop Distance . Además, podemos disfrutar del nuevo sistema de invocación, con una preciosa captura de la acuática cinemática con Ariel. Las transformaciones de la llave espada también han quedado inmortalizadas.

Por último, nos dejan también  los nuevos atuendos de Sora, Donald y Goofy acordes con los protagonistas de Monstruos S.A.

Observamos también al rey Mickey y Riku con los atuendos de su viaje por el Reino de la Oscuridad.

Kingdom Hearts III llegará en 2018 y lo hará, por el momento en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: KHInsider

Escrito por: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter