Los juegos de la primera Xbox podrían llegar a la Xbox One

Esta idea surgió por la pregunta de un aficionado, que le pregunto a Phil Spencer sobre la posible retro compatibilidad con la primera Xbox.

PhilSpencer

El principal ejecutivo de Xbox, Phil Spencer respondía varias preguntas por twitter cuando un aficionado le hizo la pregunta clave, preguntándolo por si sería posible realizar la misma retro compatibilidad en la que está trabajando la empresa para llevar los juegos de Xbox 360, pero con los juegos de la primera Xbox.

Unos momentos más tarde Phil Spencer le respondió diciendo que no era ninguna pregunta estúpida, que el mismo les ha preguntado a los trabajadores del departamento de retro compatibilidad, pero primero tienen que terminar con los juegos de 360.

De este modo Phil Spencer ha dejado abierta la posibilidad de que en un futuro podríamos ver los juegos de Xbox en Xbox One.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter