Lost Dimension ya tiene fecha de salida en Steam

Ghostlight Interative ha anunciado que la versión para PC de Lost Dimension, un juego de rol con batallas de corte estratégico, llegará el próximo 30 de octubre a través de la plataforma Steam por 24,99 euros al cambio.

En un futuro cercano, un terrorista conocido como The End (El fin) amenaza a la humanidad con el armagedón nuclear. Por suerte, existe una fuerza especial que bajo el nombre de S.E.A.L.E.D será la única capaz de detenerlo, pues tiene en su haber un grupo de jóvenes a cada cual más capaz y con habilidades especiales. Eso y un pasado misterioso.

Juntos, deberán ascender hasta lo más alto de la torre de The End para llevarlo ante la justicia. Lo que no saben es que dentro del mismo equipo de S.E.A.L.E.D habrán traidores, por lo que habrá que explorar sus mentes y así evitar cualquier catástrofe, algo que modificará el transcurrir de la historia.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite